Cochabamba/IN EXTENSO.- El presidente Luis Arce acudió este martes por la mañana al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en Cochabamba, tras ser convocado a declarar en un proceso iniciado por su amante Brenda La Fuente, acusándole de abandono durante su embarazo y poner en duda su paternidad.
De un tiempo en esta parte, los masistas convirtieron la “Casa del Pueblo” en hechos de prostitución, especialmente en las gestiones de Evo Morales y Luis Arce, comenzó Evo morales con la trata de personas, más conocido como pedofilia o mejor dicho abuso de niñas menores, ahora le sigue Luis Arce que es acusado por su amante y funcionaria de su gobierno de tener un hijo para él, mismo que niega.
A eso hay que asumir varios legisladores que fueron denunciados de violación de menores o mayores y que actualmente siguen en función, quedando en la impunidad, también existen varios de la gestión de Morales, tiempo en el cual fueron encubiertos por los dos gobiernos comunistas y sus seguidores.
DECLARACIÓN DE ARCE
El abogado de la denunciante, Patricio Vargas, informó que el mandatario se presentó de manera discreta en las oficinas del Ministerio Público a las 9:45 horas, pero “decidió no emitir declaración” y se acogió a su derecho constitucional de abstenerse. “Nosotros desconocíamos la fecha de su citación; nos hemos enterado después de que ya había cumplido con este requisito formal”, señaló.
LO PEOR NIEGA A SU HIJO
El jurista adelantó que, en las próximas horas, o a más tardar mañana, se interpondrá una demanda por asistencia familiar. En caso de que Arce niegue la paternidad, la defensa solicitará que un juez ordene la toma de muestras biológicas para una prueba de ADN. “Si el presidente se opone, el procedimiento en materia familiar prevé que un juez disponga la toma de muestras biológicas para determinar la filiación. Es un paso legal y necesario”.
El abogado recordó que el delito de abandono de mujer embarazada, establecido en el artículo 250 del Código Penal, contempla una sanción de tres a seis años de prisión. La defensa de Brenda La Fuente, su amante, aseguró que continuará informando a la opinión pública sobre los avances del caso, dada la repercusión que ha generado en el país. Además, el hecho es público y no es privado, el mismo se pretende tapar. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

