Oruro/D´BOLEA.- El plantel de Bolívar dejó “locos” de bronca a los jugadores de Gualberto Villarroel San José, tras se imponerse por 0-2 en el estadio “Jesús Bermúdez” y mantenerse entre los punteros y optar por un premio internacional y van en proyección de buscar ser el primero en la tabla de posiciones hasta la fecha 23.

Los celestes nuevamente volvieron al ruedo con una victoria en condición de visitante, mostrando que están concentrados en el torneo doméstico de veteranos extranjeros y buscar los dos primeros puestos para retornar a la Copa Libertadores de América o en el peor de los casos una a la Sudamericana.
Los goles fueron convertidos por Damián Batallini (30’) y Carlos ‘Tonino’ Melgar (84’) para que los celestes se queden con los tres puntos en Oruro entre medio una anulación por el VAR.
Ahora Bolívar se mantiene en el tercer puesto en la tabla de posiciones con 43 puntos, aunque con un partido menos. Los paceños quedaron a nueve unidades del puntero Always Ready (52), teniendo la opción de llegar a ese lugar o bajarlo a los atigrados.
En tanto GV San José, que tuvo un cambio de entrenador con la llegada de Wálter Flores en reemplazo de Eduardo Villegas, bajó al séptimo lugar con su derrota, quedándose con 30 puntos, lejos de los punteros, pero se encuentra en la franja de premios. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN BOLIVIA Y USO EXCLUSIVO D´BOLEA.
(El partido entre GV SAN JOSE-BOLIVAR jugaron 69 de 90 minutos)

