La Paz/IN EXTENSO.- El presidente Luis Arce, advierte que el nuevo presidente será “blanco fácil” Rodrigo Paz para que Evo logre impunidad e incluso le suspenda los delitos que tiene de su gestión con varias demandas como también dejar enfriar la Trata de Personas o mejor dicho el juicio de abuso de niñas menores de edad.
Arce afirmó que el ganador de la segunda vuelta presidencial en Bolivia, Rodrigo Paz, será un “blanco fácil” de los ataques del exmandatario Evo Morales (2006-2019) quien, a su juicio, buscará “impunidad” y querrá habilitarse para ser nuevamente candidato.
“Evo Morales, lo que ha planificado, es tener un blanco fácil y débil para poder desgastarlo desde el primer momento y empezar nuevamente su carrera por ser candidato”, indicó Arce, que tampoco hizo mucho por detenerlo y por el contrario lo encubrió.
El presidente, indicó que el dirigente cocalero presionará a Paz para que “borre todas sus acusaciones, haya impunidad en todos los delitos que ha cometido” y también para que “se le habilite como candidato y vaya a las elecciones”.
Añadió “Paz y Lara, ganaron con el voto evista, el voto de los indignados por la proscripción y exclusión electoral”, señaló el cocalero en sus redes sociales, que sigue libre en el Chapare.
En tanto, comenzó a divagar sobre el tema y Paz respondió que el voto que recibió “es de los bolivianos” y que “el que no entienda eso sigue con la mentalidad de los 20 años de gobierno, tal vez están trasnochados en esa mentalidad”, porque cada persona ha ejercido su derecho y ha expresado en las urnas su voluntad de constituir un nuevo Gobierno, en realidad no se entiende que quiso decir.
Arce sostiene que “Evo Morales es el principal actor de la desestabilización, es el principal actor responsable de lo que ha pasado en el país, porque él se convirtió en el jefe de oposición con la derecha detrás”, concluyó. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

