Morochata-Cochabamba/IN EXTENSO.- La cifra de víctimas fatales del trágico accidente ocurrido en el municipio de Morochata ascendió a 19 personas, según informe del fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina.
Un reporte preliminar, entre las víctimas hay 14 mujeres y cinco hombres, todos fallecidos tras el embarrancamiento de un bus de transporte público, el chofer del vehículo sobrevivió al siniestro y esta aprehendido.
Entretanto el alcalde de Morochata, Ramiro Mamani, declaró un duelo municipal, como señal de respeto y solidaridad con las familias afectadas.
“El municipio de Morochata está de luto. Hemos perdido más de 16 personas; vidas humanas. En estos cuatro años, en esta ruta hemos perdido más de 40 personas. Como autoridades municipales estamos gestionando apoyo para las familias y los pacientes que se encuentran hospitalizados”, expresó Mamani en conferencia de prensa.
Según las investigaciones es muy probable por fallas mecánicas que ocasionaron que el conductor perdiera el control del vehículo en una pendiente del camino. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA! F:rr.ss.
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

