La Paz/D´BOLEA.- Un “periodista” deportivo ecuatoriano sorprendió con anuncios políticos y nuevas críticas al fútbol boliviano, semanas después de disculparse públicamente con Gabriel Villamil.
De nombre Aurelio Dávila, declaró una sarta de estupideces, generando controversia tras reaparecer públicamente y realizar declaraciones fuera de lugar y en medio de la ignorancia. Dávila, conocido por sus comentarios “polémicos”, aseguró haber hablado con Rodrigo Paz, presidente electo de Bolivia, solicitando que se le otorgue la nacionalidad boliviana honoris causa con el objetivo de lanzarse como candidato a alcalde de La Paz en 2030.
Y la gran mentira, nadie le conoce en La Paz, es más los paceños no se ocupan de tonterías y los pocos que lo vieron lo toman como un chascarrillo de humor negro y en caso de ser serio son las estupideces del mencionado.
Además, el ecuatoriano se volvió “brujo” o chaman, asegurando que Bolivia “no van a ir al Mundial 2026”.
Semanas atrás, Dávila efectuó fuertes críticas contra el delantero boliviano Gabriel Villamil. Sin embargo, luego de que Villamil anotara dos goles frente a Palmeiras en la primera semifinal de la Copa Libertadores, el sujeto pidió disculpas públicamente, arrodillándose ante el jugador en un gesto que fue ampliamente difundido, dicen.
El iracundo sujeto de manera narcisa, pretende hacerse popular seguramente en su país, pero Bolivia, lo toman como un ridículo y sospecha de hacer periodismo deportivo. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA! F: rr.ss.
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

