La Paz/IN EXTENSO.- La última sesión del periodo 2020-2025 de la Asamblea Legislativa Plurinacional comenzó hoy con el debate de la ley de diferimiento de créditos y en medio de una lluvia de insultos al vicepresidente David Choquehuanca y que junto Alvaro García Linera de la gestión de Evo Morales fue uno de los peores del masismo al margen de corrupción e hicieron un negocio redondo y ahora son los nuevos ricos de Bolivia.
Los legisladores no masistas como Luisa Nayar, Santiago Ticona y María René Álvarez se estrellaron contra el presidente de la Asamblea Legislativa, acusándolo de la crisis que atraviesa el país y su reducida participación en la búsqueda de consenso en el Legislativo, lo que es calificado la pobreza en la cual se movió Choquehuanca, buscando viajar y beneficiarse con los viáticos y evitando trabajar, en realidad fue un fracaso como vicepresidente al igual que García; ambos salieron ricos del cargo de la mediocridad como manejaron la vicepresidencia.
Luciana Campero y Miguel Roca criticaron al Gobierno, pues la tarijeña señaló que el país está en “bancarrota” y le dijo que fue un “flojonazo” a Choquehuanca, al advertir además que “quieren dejar una bomba de tiempo al próximo gobierno”, en alusión al proyecto de ley de diferimiento de créditos, que finalmente fue aprobado.
También el chuquisaqueño Ticona le instó a pedir perdón a los indígenas porque no los representó y, por el contrario, los utilizó para tomar el poder. Álvarez también le dijo que él y el Movimiento Al Socialismo (MAS) se aprovecharon de los más necesitados para robar. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

