La Paz/IN EXTENSO.- La Policía Bolivia atendió 357 casos a escala nacional, delitos de consumo de bebidas alcohólicas y accidentes de tránsito en el Plan Todos Santos Seguros, según el informe del viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera.
La seguridad se aplicaron planes departamentales con la movilización de personal policial y de vehículos. Por ejemplo; en Tarija, por ejemplo, se desplegaron 667 policías junto con vehículos y motocicletas; Sucre se movilizó 645 policías y 78 vehículos.
Mientras que en la terminal Bimodal de Santa Cruz, se desplegó personal policial y se activó la coordinación con la Interpol, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para evitar que súbditos extranjeros con antecedentes transiten por el país.
Los controles se realizan con mayor rigurosidad en los cementerios, mercados, terminales terrestres y carreteras. De los 357 casos, uno está vinculado al asesinato de una persona en el municipio de Entre Ríos, Cochabamba. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

