
TARIJA/D´BOLEA.- A Wilstermann le dieron con todo y quedó sin ganas de seguir jugando, pues la humillante goleada que le propinó Real Tomayapo por 1-6 devastó a los futbolistas, en el encuentro que jugaron ambos equipos por la fecha 24 del torneo doméstico de la División Profesional de fútbol, cuando se encuentran en la recta final, jugado en el estadio IV Centenario.
El equipo verdolaga ganó los tres puntos gracias a los goles convertidos por Mario Barbery (8’ y 54’), Marvin Bejarano (44’), Jhonny Cuiza (66’) Nicolás Gatti (84’) y Leandro Corulo (91’).
El plantel tarijeño cortó una racha negativa de cuatro partidos seguidos sin triunfos, entre torneo y copa, festejando una victoria en condición de local ante el cuadro cochala.
Real Tomayapo recupera terreno en el torneo ‘todos contra todos’, ubicándose en el noveno puesto con 29 puntos, mientras que Wilstermann sigue antepenúltimo con apenas 12 unidades y que hasta el momento no reaccionar y va de derrota en derrota, da la impresión que esperan tan solo descenso de la Profesional, pues su destino casi esta sellado. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN BOLIVIA Y USO EXCLUSIVO D´BOLEA.
(El partido entre REAL TOMAYAPO-WILSTERMANN jugaron 72 de 90 minutos)

