La Paz/IN EXTENSO.- El director ejecutivo de la Corporación Financiera de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (DFC), Ben Black, y el director del Banco de Exportación e Importación de los Estados Unidos (EXIM), John Jovanovic, reiteraron que ambas instituciones están dispuestas a explorar nuevas oportunidades comerciales e inversiones en Bolivia para el sector privado de ambos países.
El embajador en su oportunidad sostuvo que “Estados Unidos y Bolivia están preparados para comenzar un nuevo capítulo en nuestra asociación a lo largo de 176 años”, según la Embajada norteamericana.
Dentro de las buenas intenciones se tiene programado el relanzamiento del Consejo de Comercio e Inversión entre ambos países, un espacio diseñado para avanzar en las prioridades compartidas y promover un entorno favorable para los negocios
La representación estadounidense que llegó a Bolivia decidió la consolidación de un hito en las relaciones bilaterales, reafirmando el compromiso de EEUU con el fortalecimiento de los lazos diplomáticos y económicos con Bolivia.
“Esta relación renovada puede ser una piedra fundamental de la prosperidad económica compartida”, enfatizó. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

