La Paz/IN EXTENSO.- El Ministerio de Desarrollo Productivo, Rural y Agua convocó a la dirigencia de la Confederación Nacional de Panificadores Artesanos de Bolivia hoy a una reunión la tarde de este miércoles, en la ciudad de La Paz desde las 16.00 horas.
“Mediante la presente se lo convoca a reunión a usted y a 5 representantes de la Confederación Nacional de Panificadores Artesanos de Bolivia (Conapabol)”, se lee en la convocatoria dirigida al representante de dicha confederación, Rubén Ríos.
La reunión se efectuará en las instalaciones del ex Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, ubicado en el piso 20 del Centro de Comunicaciones, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, en pleno centro paceño, aunque previo los panaderos se reunirán en su sedes de San Pedro para llevar sus propuestas al gobierno.
PANADEROS INDEPENDIENTES
En tanto el Ministerio de Desarrollo Productivo, Rural y Agua se reunieron con representantes de los panificadores independientes, que solicitaron levantar la subvención a los insumos para elaborar “pan de batalla”.
Como se conoce, La Paz y El Alto, la marraqueta, conocida como “pan de batalla”, ya no es distribuida por los panificadores federados a los comercios bajo el argumento de que no se les provee de harina subvencionada en consecuencia desapareció del mercado y las encuentra la venden a 0.80 centavos, pero la hacen de ocultas con la misma harina subvencionada, debido a que nadie controla el uso de la harina subvencionada por los bolivianos. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

