La Paz/IN EXTENSO.- Mientras, el presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, trabaja, el vicepresidente Edman Lara sigue de paseo con dinero de los bolivianos y no labura, percibiendo un salario que aún no cobra, pero realiza viajes de lujo con su esposa con viáticos del estado e incluso se fue a ver el partido de la Sudamericana de Fùtbol, según opciones en las redes sociales.
Paz anunció desde Santa Cruz, que la siguiente semana habrá anuncios impositivos en medio de asegurar que Bolivia será federal.
El presidente tras participar este sábado de un acto en Paila, en Santa Cruz, donde se refirió a distintos temas y en especial señaló que Bolivia será federal. Además, adelantó que la siguiente semana hará anuncios impositivos para facilitar la inversión en Bolivia.
“En unos años, Dios mediante, Bolivia será un país federal y hay que potenciar el federalismo a través de la profundización de las autonomías, el 50-50”, señaló.
En su alocución, también pidió a la población estar atenta porque la próxima semana hará anuncios; sin embargo, no especificó en qué tema específico.
“La siguiente semana daremos algunos anuncios impositivos para liberar nuestra economía, para producir y para entender qué es el capitalismo para todos, no de consumo, sino de producción”, reiteró. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

