Cochabamba/D´BOLEA.- Otro empate se dio en el partido entre Universitario de Vinto-Nacional Potosí que le dejó con las “barbas en remojo” a los locales que de pronto tuvieron conformarse con el resultado de 2-2 en el encuentro que jugaron ambos equipos por la fecha 25 del torneo doméstico de veteranos extranjeros que ingresó en la recta final el certamen y cuidan cada punto para tratar de ingresar a la zona de premios internacionales.
Dubán Palacio, fue quien abrió la cuenta para el equipo potosino a los 7 minutos del primer periodo. Pero el empate llegó mediante Daniel Camacho que igualó a los 32 minutos y, apenas un minuto después, Juan Cuellar dio vuelta el resultado para poner el 2-1 antes del descanso.
De repente apareció Saulo Guerra en el tiempo de reposición del partido. El jugador de Nacional Potosí puso un violento disparo a los 97 del cotejo para establecer el 2-2 definitivo.
Por un lado, el empate mantiene a Nacional Potosí en la octava posición, aún en zona de pelea por una clasificación internacional para la temporada 2026. En cambio, Universitario de Vinto, con 26 puntos, ve cómo sus posibilidades se reducen a falta de pocas fechas para el cierre de la División Profesional de veteranos. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

