La Paz/IN EXTENSO.- Tras verificarse que el dirigente del MAS no cumple con la detención domiciliaria y menos presentarse ante la justicia, la Policía activó la búsqueda del exgerente de la estatal Emapa, Franklin Flores, quien no fue encontrado en su vivienda en dos oportunidades, pese a que cuenta con una orden de detención domiciliaria. Estiman que el masista se escapó o se puso a buen recaudo para evitar ser detenido.
Tras verificarse la situación del dirigente declaró “Toda vez de que no ha sido encontrado en su domicilio, el fiscal del caso ha requerido un mandamiento de aprehensión”, manifestó Walter Sossa, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Anteriormente la Justicia ordenó que Flores cumpla detención domiciliaria mientras se desarrolla la investigación por presunta corrupción por la implementación de una planta procesadora de papa en El Alto.
¿QUE SUCEDIÓ?
El pasado miércoles la Policía lo buscó por la tarde en su domicilio y no se encontraba; sin embargo, su esposa señaló que había salido a realizar diligencias judiciales. Tomando en cuenta esta situación un grupo de uniformados volvió por la noche y tampoco estaba en el lugar.
“Estamos realizando la búsqueda de esta persona toda vez de que tiene que ser citado y recibir una notificación. Estamos realizando este trabajo con el departamento de Inteligencia”, declaró Sossa. Además, Flores tiene activada una alerta migratoria. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

