Tarija/D´BOLEA.- The Strongest volvió a caer y en la recta final del torneo y dejó escapar la chance de asegurar el segundo lugar en la tabla de posiciones, lugar que le daba el pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2026 y ganar dinero de aproximadamente de 3 millones de dólares para zanjar sus deudas que los mismos dirigentes endeudaron al club.

Los atigrados perdieron por 1-0 ante Real Tomayapo en Tarija. El único gol del compromiso lo marcó Santiago Cuiza a los 33 minutos del primer tiempo y no hubo más en el juego irregular que los Tigres propusieron en el torneo.
La campaña de The Strongest retrocedio cuando perdió ante Bolívar, luego ante Always Ready y esta noche ante Real Tomayapo, partidos que eran necesarios ganar para asegurar el cupo directo al torneo continental.
Estas derrotas terminaron con la aspiración aurinegra de instalarse entre los mejores equipos de Sudamérica.
Lamentablemente el resultado y el final es un fracaso para el entrenador Joaquín Monasterio que volvió a mostrar dificultades en la definición y careció de eficiencia frente al arco del rival. Deambuló en el arco del rival y el resultad fue la derrota y deja al Tigre sin premio económico y con un sabor amargo en el cierre de la temporada. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

