Santa Cruz/D´BOLEA.- Oriente Petrolero terminó con la manos vacías, no tuvo solvencia en el juego en el inicio y menos al final del torneo pudo sostener un buen fútbol, debido a su irregularidad en el juego y los serios problemas de dirigentes que dejaron en quiebra el club y parea el colmo no aparece el dinero que fue manejado por el ex titular Ronald Raldes.

Este domingo una derrota selló su suerte y sufrimiento en condición de local por 1-3 ante la academia de Bolívar, mostrando a una campaña pobrísima y conflictos, tanto en lo dirigencial como en lo deportivo.
El entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, termino bajoneado ante la superioridad y jerarquía de la academia paceña, que terminó imponiéndose en “el Pajonal” gracias a un doblete de John ‘Papu’ Veláquez (35’ y 63’) y un tanto de ‘Tonino’ Melgar (31’).
Mientras que para el club albiverde marcó de penal Fernando Nava (90’) el descuento. Los “verdolagas” no contaron con Ricardo Centurión, quien tiene definida su salida del club por los conflictos dirigenciales.
Oriente Petrolero terminó la campaña de la peor manera y como van las cosas, seguirá en esa condición de no organizarse el club en cuenta y contratos, pagar su deuda, un puesto 11 en la tabla de posiciones con 33 puntos, quedó lejos de los primeros lugares y sin clasificar a un torneo internacional, contrariamente Bolívar finalizó como subcampeón con 68 unidades. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

