LA PAZ/D´BOLEA.- La dirigencia de Blooming se queja se queja que los jugadores no quieren firmar contrato para la gestión 2026 y los futbolistas dicen primero nos pagan lo endeudado y luego hablamos, en medio las duras facturas que debe pagar el club a sus contratados que ya desconfían de lo que digan o hacen los directivos del club.
Molestos con los jugadores, el directorio de los blooministas, expresan su malestar por accionar de algunos futbolistas considerados “cabecillas”, quienes incitan a sus compañeros a no firmar para la próxima temporada, mientras no se les cancele la deuda pendiente.
A este paso Blooming, podría quedarse sin algunos jugadores para la siguiente temporada, especialmente por la situación económica, provocando que la dirigencia de Blooming sostenga reuniones de emergencia con el objetivo de encontrar una salida a un problema financiero que mantiene en vilo a más de uno dentro de la institución celeste. Pues otros tanto, es Oriente Petrolero.
Dirigentes del club aguardan el desembolso de recursos por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), lo que permitiría, al menos, cancelar una cuota de lo adeudado a los futbolistas de la Academia.
Tomemos en cuenta que Blooming es uno de los clubes que mayores y buen recaudaciones tuvo a diferencia de otros equipos, pero siempre termina en quiebre desde hace años, lo propio en Oriente Petrolero,
Curiosamente los clubes más taquilleros de Oriente y Blooming esta en quiebra y no es que no tengan ingresos, si la tienen, pero son sus dirigentes que administran mal el dinero bien el recaudado, el que reciben de la FBF y caso contrario de los sponsor y sus socios son cómplices de esa situación. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

