La Paz/IN EXTENSO.- Un contingente policial realiza un patrullaje en el sector de la tranca de Suticollo, afirmaron que pocos comunarios cerraron las vías pero se controla que no se corte la circulación. Se trata de la carretera que une Cochabamba con Oruro y La Paz, ante la amenaza de bloqueo por parte de la dictadura sindical de la Central Obrera Boliviana (COB) de cerrar las vías interdepartamentales.
Las autoridades policiales, luego de conocer sobre el cierre de algunas vías se trasladaron hasta el sector desde la noche del lunes para controlar la zona y evitar el corte de la circulación.
Por el momento se reportaron bloqueos esporádicos en la carretera al occidente, sin embargo, según la información que maneja, actualmente no se registran cortes en la vía.
Solo en horas de la madrugada hemos tenido un reporte que por el sector de Sayari estarían algunos cuantos comunarios realizando un cierre con piedras esporádico. En este momento ya está todo normal, sostuvo a los medios locales Wilson Flores, comandante del Valle Bajo.
El policial señaló que continuarán realizando patrullajes para el evitar que estas medidas se instalen. “Vamos a realizar el patrullaje preventivo en este sector que corresponde hasta el sector de Parotani, estamos con el contingente acá y obviamente cualquier novedad para poder hacer el reporte”. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

