D´BOLEA/IN EXTENSO.- En medio del perjuicio de los dirigentes masistas de la COB a los bolivianos, el futbolista formado en las divisiones inferiores de Vélez, Máximo Mamani concluyó su trámite de naturalización y será convocado por Óscar Villegas para integrar la selección boliviana y muy posible jugar con el combinado de Panamá.
Tras contar con los documentos, Mamani, será tomando en cuenta en la convocatoria de la selección boliviana de fútbol tras concluir los trámites de su nacionalización, así informó la Federación Boliviana de Fútbol este viernes.
JUGARÁ EN ALWAYS READY
Entretanto este año jugará en el club Always Ready, quien inicialmente decidió nacionalizarse para representar a Bolivia gracias a la gestión de Óscar Villegas. El atacante de abuelo boliviano confirmó que su llegada al equipo paceño es el paso definitivo para vestir la camiseta de «La Verde».
El jugador, manifestó su orgullo por el desempeño actual de los seleccionados nacionales y espera que sus documentos estén listos para integrarse al plantel en enero. «Si se dan los papeles rápido, creería que sí podría estar», afirmó el jugador tras su primer contacto en el aeropuerto de La Paz.
El refuerzo llega al país acompañado de su pareja y agradeció profundamente el apoyo constante de su familia durante su carrera en Argentina.
El futbolista se mostró entusiasmado por conocer la cultura local y sumarse de inmediato a los entrenamientos del equipo de la banda roja. Más aún que este viernes ya tiene la carta de nacionalidad boliviana. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

