La Paz/IN EXTENSO.- Cuatro meses le dieron de detención preventiva ayer al exministro Edgar Montaño entretanto se investiga la corrupción en el Ministerio de Obras en su gestión, un juez de La Paz decidió enviarlo a Edgar Montaño, por un lapso de cuatro meses en el penal de San Pedro.
La información fue brindada por Edwin Lenis, abogado de la exautoridad e inmediatamente fue enviado a la cárcel de San Pedro, donde también se encuentra su jefe Luis Arce con casos similares.
Es investigado por los presuntos delitos de incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado y conducta antieconómica, relacionados con la construcción de la doble vía El Sillar en la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz.
El exministro masista fue aprehendido el viernes en Santa Cruz y trasladado a La Paz para enfrentar el proceso judicial, sindicado pordaño económico atribuido a Montaño asciende a más de 2,4 millones de dólares. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

