La Paz/IN EXTENSO.- La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) denunció que un contingente policial, sufrió una emboscada este miércoles durante un operativo antidroga en el trópico de Cochabamba, dejando dos policías heridos.
El hecho sucedió en la localidad de Eterazama, donde un reporte de Inteligencia encontró un depósito de sustancias controladas que se utilizan presuntamente en la producción de droga. Tras ingresar al lugar para intervenir el depósito, fueron rodeados por comunarios que intentaron evitar la intervención, cerraron los accesos y hostigaron al contingente.
Los pobladores utilizaron petardos, convocaron a más personas y procedieron a bloquear los accesos, para luego agredir con piedras a los efectivos policiales, que tuvieron que realizar el uso de agentes químicos para dispersar a los agresores y garantizar la continuidad del operativo. El caso continúa en proceso de investigación. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

