Santa Cruz/D´BOLEA.- La selección de Panamá, ahora mundialista llegó con equipo alternativo y el encuentro es clave para el combinado, el criterio es poner a prueba toda su preparación contra Bolivia, toda vez que llegaron la madrugada de este viernes a la ciudad de Santa Cruz, y continuará viaje hacia la ciudad de Tarija.
Con equipo alterno se vinieron los panameños que ponen a prueba su estraegia para jugar el mundial 2026 y los amistosos que juegan es concatenar el plantel, y ese es el motivo por cual jugará contra Bolivia, que esta en lo mismo, aunque la diferencia el nuestro todavía no aseguró el evento, pues primero debe jugar contra Surinam en marzo en el llamado repechaje.
El plantel canalero afronta el compromiso con una nómina alternativa ante la ausencia de sus figuras habituales.
La delegación ya se encuentra en territorio boliviano para cumplir con su compromiso amistoso frente a la selección local. El combinado centroamericano al parecer viene con la intención de cumplir el compromiso amistoso y no esta con sus titulares, lo que en cierta forma le quitará fuerza llegado el momento del partido, esto debido a que no es fecha FIFA y los clubes no ceden a los convocados.
Pedro Vita, oficial de medios de la Selección Panameña, declaró en el aeropuerto “Gracias por esta buena recepción; la expectativa es grande porque vamos a enfrentar a una selección sudamericana que siempre es un rival interesante”.
Agregó que que están conscientes de la importancia del encuentro para Bolivia, un equipo que se juega el sueño de volver a una Copa Mundial. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

