Tarija/D´BOLEA.- Primero probar su velocidad que no tiene loa selección boliviana de fútbol, es muy lento, segundo probar la delantera, donde tenemos mucha carencia de efectividad y por inercia mejorar el medio sector con mejor coordinación y finalmente asegurar la defensa, ese debe ser el juego tanto de los futbolistas como del cuerpo técnico, obviamente al margen de los cambios que se realice en el encuentro de este domingo.
Tras el almuerzo de medio día de este sábado en el hotel, los jugadores se prestan para realizar el reconocimiento del gramado del estadio IV Centenario y con ello tan solo esperar el partido de este domingo.
En el mismo criterio se manejan los panameños, previa visita al escenario y luego descanso para espera el encuentro oficial.
La Selección Boliviana de Fútbol recibe el apoyo en la calles y los medios de comunicación, en medio de cánticos, banderas flameando y un ambiente de fiesta total, el plantel dirigido técnicamente por Oscar Villegas, llegó a la ciudad de Tarija para cumplir con su compromiso amistoso frente a la selección de Panamá.
La jornada terminará con un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio IV centenario a las 17:00 horas, donde los hinchas podrán alentarlo desde las graderías. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

