Santa Cruz/IN EXTENSO.- Fuentes del Gobierno confirmaron el despliegue, que se sumará a las acciones que llevan adelante la Policía Boliviana y la Gobernación de Santa Cruz, que confirmaron el despliegue de más de 200 militares a la provincia cruceña de Guarayos, específicamente a la zona de Las Londras, donde se ejecutarán operativos de desalojo de avasalladores.
Al disloque se sumarán la Policía Boliviana y la Gobernación de Santa Cruz, que partieron con una comitiva desde la capital cruceña rumbo a Las Londras en horas de la mañana.
Como la antecedente la comitiva que apunta a ejecutar el desalojo de avasalladores fue atacada en horas de la tarde en la zona de San Pedro; personas no identificadas apedrearon los vehículos en los que se trasladaban autoridades y periodistas.
El Presidente de Bolivia, Rodrigo Paz con antelación dijo “Tendrán a un humilde servidor, a un boliviano más para darle cara a esas mafias que nos están destrozando la patria y que se tienen que ir de esta patria, porque aquí no hay espacio para maleantes, mafias ni corruptos. No vamos a dar un paso atrás para cambiar esas estructuras corruptas de este Estado tranca”, dijo el mandatario. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora nos puedes seguir en Facebook PAN Bolivia, y panbolnoticias.com

