Cochabamba/IN EXTENSO.- El estadio de Cala Cala, tras varias semanas de estar cerrado parea los encuentros del fútbol profesional, el estadio “Félix Capriles” va en la recta final de su proceso de mantenimiento, con trabajos que buscan dejar el escenario en buenas condiciones para la gestión 2026.
La refacción estará lista para los octavos de final del Torneo de Verano 2026 o de entrenamientos de los clubes de la División Profesional, fase en la que el escenario recibirá el encuentro de vuelta entre Aurora y Universitario de Vinto.
Según Giovanny Cossio, autoridad de la Dirección Departamental del Deporte de Cochabamba (DIDEDE), el “Capriles” estará listo para la primera semana de febrero y su reapertura oficial se proyecta para la segunda semana, fecha en la que Aurora hará de local ante el Universitario por la vuelta de los octavos de final del Tornee de amistosos.
El director departamental se refirió al descenso de Wilstermann, impactará de manera directa en los ingresos que solía generar el escenario. “El equipo de Wilstermann era un equipo que tenía una hinchada garantizada para cada uno de sus encuentros deportivos, hay varios sectores que van a ser afectados. Hicimos algunos cálculos de la producción de ingresos que tenemos y el descenso de Wilstermann va afectar aproximadamente un 30% esto significaría casi un millón de bolivianos”. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

