La Paz/D´BOLEA.- El entrenador de la selección boliviana de fútbol, Óscar Villegas, confirmó que utilizará el estadio del Club Monterrey y además de jugar algunos encuentros de entrenamiento previo al cotejo oficial de repechaje mundialista, dejando de lado algún otro partido en el país.
Villegas apuesta por tener la base entre los jugadores que juegan en el exterior y armar con ellos el equipo titular, al decir “Tenemos muchos jugadores fuera del país y los que están acá no alcanzaría para hacer un partido e inmediatamente irnos a Monterrey, tendríamos que convocar a jugadores que no van a viajar”.
Bolivia llegará al partido con Surinam, tras jugar siete partidos disputados, de los cuales Bolivia ganó uno, empató otro y perdió los cinco restantes, el último ante México en el “Tahuichi”.
Villegas confirmó que están en “conversaciones” con el cuerpo técnico de Rayados de Monterrey para jugar partidos durante su estadía en esa ciudad.
El adiestrador y como parte de la logística sostuvo que “Tenemos contacto con el club Monterrey, con el que pensamos hacer algunos entrenamientos, ver también a otros clubes y tratar de que nuestra permanencia tenga continuidad en cuanto al fútbol” es la razón que una delegación de la FBF encabezada por él viaja con anticipación para gestionar algunos aspectos como el uso del estadio durante la concentración del plantel nacional, pues el criterio es contar con esa posibilidad. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

