La Paz/IN EXTENSO.- La Plaza Villarroel fue escenario este sábado del Carnaval Sin Alcohol 2026, una celebración cultural que promovió el disfrute responsable del Carnaval paceño, con danzas, música, entretenimiento y una gran participación de niñas, niños, jóvenes, fueron más los invitados del municipio.

La jornada estuvo marcada por un ambiente de alegría, creatividad y tradición, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo dinámico sin consumo de bebidas alcohólicas, fortaleciendo el espíritu carnavalero en un entorno seguro y familiar.
Durante el evento, la Plaza se transformó en un escenario de cultura y tradición, celebrando la identidad paceña en un ambiente lleno de color y música.
El Carnaval Sin Alcohol se ha consolidado como una alternativa positiva dentro de la agenda carnavalera de La Paz, invitando a la comunidad a experimentar la fiesta sin la necesidad de consumir bebidas alcohólicas, promoviendo así el respeto, la convivencia y el cuidado de las familias. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

