LaPaz/IN EXTENSO.- Tal cual estaba previsto y programado, la Federación Boliviana de Fútbol y la selección boliviana enviará una delegación a la ciudad de Monterrey de México para hacer una inspección al hotel y campos de entrenamientos que tendrá el plantel durante su estadía por territorio azteca para su participación en el repechaje mundialista de este año. Los miembros viajan este miércoles.
El entrenador Óscar Villegas, junto al preparador físico Maximiliano Alonso y al encargado de logística Carlos Pino, viajarán el miércoles a México para inspeccionar el posible centro de prácticas y donde concentrará el combinado nacional en la previa del duelo ante Surinam, y muy posible jugar algunos cotejos con el club del Monterrey.
DELEGACION
Parte de los jugadores de los clubes y convocados viajarán a Monterrey el 15 de marzo en procura de habituarse al ambiente, clima y a la cancha donde se jugará el partido para ir al Mundial de 2026. En principio la sede de los Rayados de Monterrey serán las instalaciones usarse en el periodo de entrenamientos antes de jugar con Surinam.
La mayoría de jugadores convocados llegaran primero y luego los futbolistas que juegan en los clubes del exterior que irán directamente a Monterrey.
Por separado los encargados de seguridad y la dirigencia de la FBF para ejecutar el plan que se programó con anticipación. Lo único que queda pendiente es concertar los encuentros de entrenamiento con el Monterrey. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

