La Paz/IN EXTENSO.- El diputado Carlos Alarcón (Unidad) señaló este viernes que toma la declaratoria de la Central Obrera Boliviana (COB) en su contra como incentivo para insistir en la Ley Antibloqueos, que consideró una “cuestión de sobrevivencia” para Bolivia.
Con el aguante de los bolivianos en los 53 días de bloqueos y mataron de hambre, sin medicinas, muertos por los bloqueos, agresiones, intimidaciones, amenazas por de la COB, Campesinos y un facción de evistas, los bolivianos ahora más que nunca están de acuerdo con la ley Antibloqueos, no es necesario un referendo.
El legislador dijo que irá a Sucre a la convocatoria de la Fiscalía que lo citó como testigo en un caso del que se sigue informando, pero remarcó que se mantendrá atento ante cualquier indicio de involucrarlo. PAN Bolivia, ¡En Tus Manos!

