D´BOLEA/La Paz.- El club cruceño de Blooming con pocas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, aunque primero debe mantener la diferencia de un gol (3-2) rival con el que se enfrentará este jueves, desde las 20:30 horas en el estadio “Atahualpa” de Quito, en el encuentro de vuelta y sus opciones de sobrevivir son escasas, salvo que haga el juego de su vida.
El parrido se juega en Quito, desde las 20:30 horas, ante El Nacional de Ecuador. Y recordemos que en el cotejo ida el resultado fue mínimo para Blloming, que dominó el encuentro, pero que no marcar la diferencia de goles en cancha, sobre todo en el primer tiempo, y el juego acabó con un 3-2 que va de consuelo para jugar de visitante.
La convocatoria se hace una sumatoria de goles en la serie por lo que, con la ventaja de un gol (3-2) que tienen los cruceños, le basta con un empate por cualquier marcador, siendo que el rival no tiene planificado esa posibilidad.
El partido será arbitrado por el brasileño Flavio Souza y estará asistido en el VAR por su compatriota Rodrigo Guarizo. (panbolnoticias.com) amun. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!