La Paz/IN EXTENSO.- Este martes el seleccionado debe jugar a velocidad, precisión y convertir goles ante el seleccionado de Japón, caso contrario estaremos deambulando en lo mismo sin resolver las falencias que se tiene, aunque reconocemos el optimismo de Oscar Villegas de conseguir una victoria ante los nipones, aunque más importante es mejorar en el juego. El partido se juega a las 6.15 hora boliviana.

“Trataremos de hacer un gran partido, un buen espectáculo y que podamos conseguir un resultado positivo es nuestro objetivo”, sostuvo en la conferencia de prensa.
Dos derrotas seguidas mellaron a los futbolistas; primera ante Rusia y la segunda hace días ante Corea del Sur. Japón es el próximo rival antes de llegar al repechaje mundialista.
Por lo menos el criterio es mantener el estilo de juego que viene mostrando en los últimos partidos con buen toque de balón, presión alta, salida con juego a ras del piso y tratar de ser contundentes en ofensiva, aunque no es suficiente.
“Nos ayuda muchísimo a mejorar nuestro nivel, tenemos el repechaje contra un equipo asiático también y nos viene bien esta competencia que tenemos con la Copa Kirin”, agregó.
¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

