La Paz/D´BOLEA.- Loas hinchas del seleccionado boliviano, desde muy temprano comenzaron a alentar al plantel por los alrededores del estadio municipal de Villa Ingenio, donde esta noche en pleno frío de invierno la Selección Nacional enfrentará a Brasil en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“El tema es ganar, no importa si es por poco, aunque sea 1-0, vamos a triunfar”, expresó un aficionado que viajó desde la ciudad de Cochabamba.
Otro simpatizante dijo: “Ahora más que nunca necesitamos que la selección deje todo en la cancha. Hay ganar, sí o sí”.
E incluso recordaron la hazaña de 1993, cuando Bolivia derrotó a la poderosa Canarinha en La Paz.
En las inmediaciones del estadio, ya cerraron las vías y la instalación de anillos de seguridad con al menos 1.800 efectivos policiales desplegados para resguardar la integridad de los fanáticos antes, durante y después del encuentro.
Los hinchas estarán pendientes del resultado que suceda en Venezuela y claro será mejor una victoria de Colombia sobre Venezuela para mantener viva la ilusión del repechaje y acercarse al sueño de volver a un Mundial, pero también sostienen que con ganarle a Brasil es más que suficientes, no es necesario ir al repechaje, hicieron una buena campaña y hay que felicitarlos también al entrenador.
El encuentro va a las 19:30 horas en El Alto, una ciudad que hoy se viste de gala y se convierte en el centro de un triunfo, sostienen. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

