La Paz/D´BOLEA.- El técnico de la selección boliviana manifestó que el partido con Brasil es una final para el plantel, ya que se juega “el todo o nada”, pero seguirá el proceso de jugadores jóvenes, con miras al mundial 2030, esta será una experiencia para jugar las siguientes eliminatorias, pero existe la oportunidad de buscar hoy de llegar al repechaje mundialista. El DT comentó que es el partido más importante de su carrera como para los futbolistas.
El entrenador dijo “Es una final definitivamente, a veces hablamos de que debemos tomar todos los partidos como una final, pero la realidad es que este, si es una final, es nuestro último partido y nos jugamos todo, además debemos esperar un resultado más”, dijo Villegas.
Debemos cumplir en condición de local con una victoria ante un rival con “jugadores de mucha jerarquía” y que la incorporación del italiano Carlo Ancelotti hace aún “más difícil e importante” el compromiso en el estadio de Villa Ingenio, pero no imposible.
Agregó que “En mi carrera he tenido algunos partidos muy importantes. Hemos jugado recién por un Mundial sub-17, pero la repercusión que tiene la selección mayor es muy grande, muy fuerte, que me genera una sensación que esto puede ser lo más importante en mi carrera”. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

