IN EXTENSO/La Paz.- A nueve días de la entrega de la Superobra más esperada por los vecinos de Villa Copacabana y Barrio Gráfico, los Puentes de la Unión del Bicentenario se embellecen con color e iluminación y en el lugar los obreros ultiman todos los detalles para que todo esté listo para el 21 de febrero, cuando se inaugure la obra.
Actualmente se trabaja en el colocado y pintado de las últimas barandas. También se traza la señalética con pintura reflectante, la cual se usa para reflejar la luz hacia su fuente original, mejorando la visibilidad en condiciones de baja luminosidad.
“Ya nos encontramos a 98% de avance físico. Estamos colocando las barandas de la parte central del puente para luego instalar el piso transparente, que sin duda será el atractivo turístico de la ciudad”, afirmó el funcionario municipal de Infraestructura Pública, Guilherme Tortado.
Los dos viaductos y el puente que unen a Villa Copacabana y Barrio Gráfico tienen una extensión de 100 metros. Se emplaza sobre el río Orkojahuira y será una nueva opción de paseo para los recién casados. (panbolnoticias.com) amun. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!