COCHABAMBA/D´bolea.- El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) abrió un proceso deportivo al jugador Gabriel Montaño y al club Aurora, ante una denuncia presentada por Royal Pari a mediados de diciembre, aunque el tema no pasa quitar puntos sino por sanciones al futbolistas por entregar documentos alterados por comprobarse y una sanción económica al club.
En dicha denuncia, el club inmobiliario argumentaba que Gabriel Montaño actuó en Aurora con documentación de dudosa autenticidad, que hubo uso de documento falsificado, suplantación de jugador y por lo tanto actuación irregular del futbolista, por eso es que pide que se le descuenten a Aurora todos los puntos que sumó en los partidos de la temporada 2024 en los cuales tomó parte Gabriel Montaño.
Los dirigentes sobredimensionan su pedio al pedir el descenso de categoría del club cochabambino y el castigo de por vida a su presidente, Jaime Cornejo que nada tiene que ver, ya que los documentos, fueron entregados por el jugador.
El jugador Gabriel Montaño, así como el representante legal de Aurora, debieron presentarse para declarar este lunes, al finalizar la tarde, en las oficinas de la FBF, en la ciudad de Cochabamba. (panbolnoticias.com)

