IN EXTENSO/La Paz.- Tras realizar gestiones sencillas, fueron adoptados 10 perros rescatados de “Mis amores patitas”, un albergue clausurado en el Centro del municipio de La Paz hace un par de semanas. Sobrevivían con poca comida, agua y en medio de sus heces, informo la funcionaria de la Unidad de Salud, Fernando Guzmán.
“Ha concluido ya la observación y también hemos podido recibir la visita de muchas personas para realizar las adopciones correspondientes de estos canes y un felino provenientes de este albergue”, detalló la autoridad edil. La Alcaldía difundió en sus redes sociales las fotografías de los perros.
El gatito de ocho meses de edad fue adoptado por Julio A. Carvajal, un adolescente que junto a su familia le dieron un hogar y un nombre, Santino, quien ya fue esterilizado y tiene en agenda su vacuna antirrábica para este martes en la Casa de la Mascota. Asimismo, parejas, jóvenes y adultas adoptaron a la otra decena de perros de diferentes razas y edades.
“Podemos estar seguros de que la gente que ha adoptado va a estar bajo observación de la Unidad de Salud Integral de Animales y Zoonosis durante este periodo de seis meses para garantizar el bienestar de los animales de compañía, continuaremos buscando hogares para los que faltan”, dijo Guzmán. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

