IN EXTENSO/La Paz.- Angélica L. C., de 67 años de edad, fue dopada en la ruta Oruro-La Paz y al llegar a la Terminal de Buses La Paz recibió atención inmediata, al parecer recibió alimentos o bebidas de extraños con el fin de robar por delincuentes que se dedican a dañar a las personas dentro las flotas y se hacen pasar por pasajeros.
“Es el segundo caso del año”, informó este miércoles por la noche la directora de la Entidad Descentralizada Municipal de la Terminal de Buses La Paz, Iveliz Asturizaga. La primera víctima también fue un adulto mayor y en el mismo trayecto.
Angélica es de Inquisivi, cuando llegó a la sede de Gobierno estaba inconsciente y funcionarios municipales y de Tránsito la socorrieron, llegó una ambulancia y la trasladaron al Hospital Municipal La Merced.
Asturizaga recomendó a los pasajeros no aceptar ningún dulce, refresco, agua, chicle u otro tipo de ofrecimiento de un desconocido. “Deben evitar consumir alimentos o bebidas de extraños”, remarcó a tiempo de recordar que el año pasado efectuaron campañas para evitar más usuarios dopados. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com