La Paz/IN EXTENSO.- El presidente Rodrigo Paz posesionó este domingo a las nuevas cabezas de las dos entidades fundamentales para la provisión de carburantes: Yussef Akly Flores como presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), y Margot Ayala Lino como directora ejecutiva de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
Paz exhortó a las nuevas autoridades a trabajar en beneficio del país con una gestión acorde a los lineamientos de la nueva política energética del Gobierno.
La instrucción fue secundada por el flamante ministro del ramo, Sergio Mauricio Medinacelli Monroy, quien pidió una gestión en el marco de la normativa vigente, según un reporte institucional del Ministerio de Hidrocarburos.
Los nombramientos fueron tras la posesión del gabinete de ministros en Palacio Quemado y antes de un gran operativo para recibir a un convoy de centenares de cisternas como parte del plan de incrementar en 40% la oferta de combustibles. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

