LA Paz/D´BOLEA.- El club Always Ready este jueves tiene la posibilidad de dar La vuelta olímpica en el estadio de Villa Ingenio y con sus públicos que lo apoyo a lo largo del torneo doméstico de veteranos extranjeros, cuando tan solo restan dos fechas para que concluya la competencia del fútbol boliviano, al equipo alteño le basta sumar un punto para conquistar por cuarta vez la gloria en el país. Aunque también puede postergarlo para la última fecha y no depende de nadie.
Always Ready se consagrará campeón del fútbol boliviano si logra, al menos, un empate frente a Guabirá en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en la penúltima fecha del torneo “todos contra todos”, aunque ya nadie le detiene.
Efectivamente, el plantel millonario está a un solo punto de alcanzar su cuarto título nacional. Con 68 unidades, depende únicamente de sí mismo para gritar campeón, ya que su perseguidor Bolívar suma 62. Incluso si la Academia ganara sus dos compromisos restantes y Always Ready perdiera uno y empatara o ganara el otro, el cuadro alteño seguiría siendo inalcanzable para Bolívar.
La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol informò que el trofeo de campeón estará presente este jueves en El Alto, siguiendo la normativa que establece que la Copa debe ubicarse en el estadio donde el equipo tenga mayores posibilidades de consagrarse. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

