*Empleados púbicos «matones» que agredieron a un periodista en la ultima protesta en la plaza Avaroa, e sus mochilas ocultan palos, petardos y se agrupan para apalear a los ciudadanos que van en contra del gobierno partidista de Luis Arce.
INEXTENSO.- El desubicado diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuellar, confirmó su declaración al decir que se destituirá a funcionarios públicos que no acompañen la gestión del presidente Luis Arce, y al vicepresidente, amenazando de esta manera a los mismos funcionarios masistas que trabajan en sobre número en los ministerios e incluso los «matones» de sus grupos de choque que salen apalear a los bolivianos en las marchas o cabildos.
“No se va a tolerar a ningún funcionario que este cuoteando la gestión de nuestro Gobierno (partidista), a la cabeza de nuestro (su) presidente Lucho y David, todos los funcionarios tienen la obligación de apoyar la gestión y de compartir toda la gestión de nuestro Gobierno”, dijo el legislador que operador del MAS.
Según dijo que se identificó a funcionarios que a través de redes sociales, iniciaron sus campañas en favor del Fraude Evo Morales, y que los mismos recibirían instrucciones para sabotear la actual gestión de Gobierno partidista.
“Funcionario que vaya generando grupos de WhatsApp y en redes sociales, que está haciendo campaña contra el Gobierno Nacional van a ser destituidos. Si reciben instructivos del señor Evo Morales, para sabotear esta gestión pues no lo vamos a permitir”, aseveró Cuellar, sin decir de cómo controlarán, salvo que espíen las conversaciones y los whatsapp, por cuanto la amenaza es descubicada que ignora de los procedimientos legales.
Cuellar, comentó que no existe listas negras de funcionarios, pero Tienen «busos» en los ministerios que constantemente informan sobre el personal en medio de «rumores» y «chusmerÍo» y que muchos son obligados a asistir a las concentraciones masistas en La Paz como en el interior del país, además de descontarles el 10% de sus salario el MAS, que no se sabe que destino corre.
Entre el personas de los ministerios están infiltrados como personal regular los «apaleadores», «terroristas», «piromaniáticos», «matones», «gente con antecedentes» entre varones y mujeres.
Muy seguro de los afirmó dijo que existen pruebas que presentaron los dirigentes, de como algunos funcionarios que están en algunos ministerios, a través de redes sociales efectúan contracampañas, en contra de la actual gestión de Gobierno.
Se habrían identificado a funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y del Ministerio de Salud, Contraloría, YPFB, Ministerio de Salud y Educación que realizan campañas a favor del Fraude en una tramoya de los masistas que pretenden tener dos partidos para luego unirse después de las elecciones. rc/bs/hj/rp

