Río de Janeiro/D´BOLEA por Joao Whashington.- El combinado de Brasil visitará el martes a Bolivia en el estadio de Villa Ingenio de El Alto desde las 19:30 horas, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pese a que ya aseguró su clasificación anticipada al Mundial 2026, su entrenador Carlo Ancelotti dejó anuncia no dejar nada en el tintero y que afrontarán el encuentro con responsabilidad.

“Será un partido que tomaremos con mucha responsabilidad e importancia, más allá de haber clasificado con antelación. El equipo tiene que prepararse de la mejor manera para jugar un buen partido”, declaró el estratega italiano a los medios brasileños.
El técnico viene de sumar su segunda victoria con Brasil el pasado jueves, tras imponerse 3-0 a Chile, aunque observó que aún queda mucho por crecer en el funcionamiento colectivo. “Queremos mejorar nuestro juego, nuestra actitud y también nuestra intensidad, seguir avanzando y creciendo”.
Agregó que “La idea es analizar las condiciones de los jugadores y preparar un equipo que pueda competir para intentar ganar el partido”.
Por su lado, el equipo de Óscar Villegas, reconoce que está obligado juna sus jugadores de vencer a Brasil y esperar que los venezolanos pierdan o empaten frente a Colombia en Maturín.
Como ya se conoce, Bolivia depende de una combinación de resultados para mantener viva la ilusión de estar en el Mundial 2026. El compromiso ante la poderosa Brasil en la altura de El Alto será una final de las eliminatorias, pero no del proceso que continuará sin pausas, pues el plantel se prepara también para las eliminatorias del 2030. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

