IN EXTENSO/La Paz.- Autoridades de la comuna paceña se reunieron con autoridades de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y acordando que se regularizará la dotación de combustible para la maquinaria pesada, vehículos del recojo de residuos sólidos y los buses PumaKatari y ChikiTiti.
«Hemos establecido un cronograma de regularización, lo cual quiere decir que en pocas horas se va a restablecer el servicio», afirmó la autoridad municipal. Calificó de «productivo» el encuentro porque llegaron «acuerdos concretos y específicos» dijo el alcalde paceño Iván Arias.
Agregó que habrá una reunión de evaluación el próximo jueves. Explicó que debido a la escasez de combustible, el Servicio de Transporte Municipal (Setram) estaba funcionando en un 70% de su capacidad, al igual que el recojo de los residuos sólidos.
«De tener más de 100 equipos trabajando en los ríos, teníamos apenas 20, también las Superobras estaban siendo detenidas porque nuestras empresas no eran proveídas. Todo este ambiente, todo este diagnóstico le hemos presentado al director de la ANH. La gente dialogando se entiende». (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun