La Paz/IN EXTENSO.- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió este viernes una alerta de lluvias y una alerta naranja por vientos moderados a temporalmente fuertes que afectarán a varias regiones del país, el anunció esta vigente hasta domingo 14 de diciembre.
Las precipitaciones se registrarán en todo el territorio nacional, con presencia de tormentas eléctricas en Potosí y Chuquisaca, además de lluvia continua en el Norte de La Paz, los Yungas, Beni y Pando. También se esperan precipitaciones en el Trópico de Cochabamba y en zonas de Santa Cruz.
Potosí y Chuquisaca vamos a estar con lluvias y tormentas eléctricas. En el occidente también tendremos lluvias, tanto en el Norte de La Paz, Yungas, Beni y Pando. También se registrarán lluvias en el Trópico de Cochabamba y Santa Cruz.
Entretanto en La Paz, altiplano y los valles paceños, se prevé una mejora en las condiciones climáticas en los próximos días.
Pero el Senamhi activó una alerta naranja por vientos que afectará al norte integrado de Santa Cruz, Beni y el Trópico de Cochabamba, donde se prevén ráfagas con dirección noroeste que podrían alcanzar hasta 90 kilómetros por hora. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

