Santa Cruz/IN EXTENSO. El árbitro Carlos García cobró una supuesta mano en el área con un penal que permitió el triunfo albiverde en Santa Cruz, sin embargo, fue un blancazo o mejor dicho un remate violento que pega en el brazo y el jugador de Independiente no mueve siquiera la mano y se puede asumir que se equivocó o forzó el triunfo de los cruceños 2-1 en tiempo de reposición en el inicio de la fecha 22 del torneo doméstico de veteranos extranjeros de Liga de la División Profesional del fútbol boliviano.
En la jugada Elder Arauz, arquero del “Inde” primero atajó el remate de Gilbert Álvarez, pero en el rebote, se rehízo el delantero y convirtió el gol de la victoria.
En el primer tiempo, Carlos Abastoflor había adelantado a Oriente, pero minutos después empató Mauricio Chajtur. En el segundo periodo, los sucrenses estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero terminó perjudicado por el cobro arbitral.
Ahora con la victoria cuestionada, Oriente Petrolero recupera terreno en el torneo principal de la División Profesional, ocupando el octavo puesto con 27 puntos, igualando a Independiente en la clasificación, aunque los sucrenses tienen mejor diferencia de gol y están por delante de los cruceños. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

