La Paz/IN EXTENSO.- El presidente Luis Arce del MAS, rompió el silencio, afirmando este sábado que toda denuncia contra sus hijos debe investigarse y esclarecerse ante las instancias que correspondan como con cualquier otro ciudadano, aunque no se refirió al fondo del tema de cómo tienen tanto dinero.
En Jefe de Estado expresó su respeto a las leyes y normativa vigente, al anunciar un mesaje en sus redes sociales.
Escribió “Más allá de mi condición de Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, como ciudadano y como padre que respeta las leyes y normativa vigente en nuestro país, manifiesto enfáticamente que toda denuncia contra mis hijos, quienes son mayores de edad y plenamente responsables de sus actos, debe investigarse y esclarecerse ante las instancias que correspondan como con cualquier otro ciudadano”.
Como si fuese poco hace poco el fiscal general del Estado, Roger Mariaca, declaró que Luis Marcelo Arce Mosqueira, hijo del presidente, fue denunciado por su pareja por violencia familiar.
INVESTIGAN
El Ministerio Público investiga el hecho con las diligencias ante el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para recabar el informe psicológico y otros para continuar con el proceso penal si corresponde
Según el reporte denunciante relató que fue víctima de agresiones físicas y psicológicas, lo que motivó la intervención inmediata del Ministerio Público.
Mariaca, exhortó públicamente al denunciado que se someta a la justicia y se presente ante las autoridades. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

