La Paz/IN EXTENSO.- La mal denominada “Casa del Pueblo”, finalmente sirvió para corrupción de los masistas, dos hechos marcan el desprestigio del edificio político de Bolivia; primero que Evo Morales que lo utilizo como hotel, donde prostituyó a niñas menores de edades en el piso 24, y efectivamente existe un departamento privado para el Presidente de Bolivia, luego su seguidor Luis Arce hizo funcionar como motel con su amante, declaración de la misma funcionaria de la Ajam, con quien tiene un hijo y no lo reconoce y menos le pasa pensiones mensuales.
De cualquier forma, no estamos analizando las los falsos golpes que dieron los masistas, tanto en la gestión del cocalero Morales y de Arce, las tramoyas, los sobreprecios¸ entregas de dinero a varios sectores campesinos, mediante los ministerios y ahora es hora de evaluar las dos gestiones de que en casi 20 años de gobierno las obras son pocas y un malgasto del dinero de los bolivianos.
Por el momento, centramos nuestra atención en ambos presidente del masismo, que se metieron en una serie de contubernios de falda, veamos por un lado el cocalero es prófugo de la justicia y de la policía y además de otros cargos¸ pero el central es la trata de personas, más conocido como pedofilia o mejor dicho abuso de niñas menores de edad y que hasta sigue libre, e incluso en la Argentina le hecho es investigado y la única salida es haber entregado sus voto de su movimiento por debajo y haber pactado con los candidatos del PDC para que limpien esos cargos en caso de ganar la elecciones.
LUIS ARCE NIEGA A SU HIJO
Brenda Lafuente, madre de un hijo que asegura haber tenido con el presidente Luis Arce Catacora, denunció desde hace semanas una serie de irregularidades en el proceso judicial que sigue contra el mandatario por presuntos delitos de abandono de mujer embarazada, violencia familiar y violencia económica.
La mencionada y directora de la AJAM y donde tienen una serie de vericuetos de corrupción, declaró en las últimas horas su preocupación por lo que considera un encubrimiento institucional, indicando que desde la presentación inicial de su denuncia se han producido múltiples irregularidades.
Lafuente amante de Arce dijo que “En primer lugar, se denunció por tres delitos que ha cometido el padre de mi hijo, el señor Luis Arce Catacora; sin embargo, de manera extraña la fiscalía solo admitió la denuncia por la comisión del delito menos grave, que es abandono de mujer embarazada”.
Delató la negativa del Ministerio Público para permitir la declaración de tres testigos clave, la jefa de gabinete del presidente, su secretaria personal y su chofer, quienes, según ella, fueron intermediarios frecuentes en la relación con el mandatario en el piso 24 de la “Casa del Pueblo” que en el siguiente gobierno debe ser cambiado de nombre, porque esta manchado de actitudes promiscuas.
Agregó que “Coordinaban las reuniones. El presidente me decía que quería verme, que me llamaría su secretaria para coordinar, y me indicaba que el chofer me recogería en determinado lugar y hora”.
PRUEBA DE ADN
Denunció que la prueba de ADN solicitada de oficio por el Ministerio Público ha sido obstaculizada por el propio presidente Arce, quien no se ha presentado en dos oportunidades. “La primera vez no presentó justificativo, y la segunda, se encontraba de viaje”, relató. A la fecha, no se ha fijado una nueva fecha para esta diligencia.
Además, pidió la inspección ocular de los lugares donde, según ella, mantenía encuentros con Arce: el piso 24 de la Casa Grande del Pueblo y un departamento cercano a la plaza Abaroa.
LOS DELITOS
La ex tipifica tres delitos “Mi hijo y yo somos víctimas de tres delitos, y el señor Luis Arce me dijo textualmente que mientras él sea presidente no iba a acceder a ningún trabajo, ni en el sector público ni privado. Y tal cual, no puedo generar recursos económicos para mantener a nuestro hijo”, denunció.
La denunciante finalmente aclaró que su única intención es que el presidente asuma sus responsabilidades como padre. “No estoy buscando nada extraordinario, solo lo que a mi hijo le corresponde. No por ser el primer mandatario puede abandonarnos ni violar los derechos de un niño”, (JL) concluyó. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.co

