La Paz/IN EXTENSO.- Bajo el argumento de la supuesta “industrialización” el gobierno mal gasta millones de bolivianos en propaganda en medios de comunicación y repiten con frecuencia, por lo que el mismo es nada económico en TV y algunas radios. Ahora existe una denuncia de una última impresión de material promocional de la gestión del presidente Luis Arce supondrá para el Estado un gasto de casi 1 millón de bolivianos, cuando debería acogerse a la austeridad económica por la galopante inflación, de acuerdo con una denuncia de la diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Janira Román.
La denuncia es del 26 de agosto, cuando el Ministerio de la Presidencia suscribió un contrato con la Editorial del Estado para imprimir revistas, algunas en su versión de lujo, banderas de mano, trípticos, bípticos y plegables sobre la industrialización, por un valor de 869.850 bolivianos, gasto insulso, cuando el país en plena crisis económica y los bolivianos se amarran los cinturones.
DESPILFARRO
“Denunciamos el despilfarro de casi 1 millón de bolivianos para material impreso de la supuesta gestión gubernamental. Sin ninguna necesidad, el Ministerio de la Presidencia gasta casi 1 millón de bolivianos para la impresión de material que no se va a usar y que con seguridad es solo un ítem fantasma para seguir saqueando a los bolivianos”, dice un video en las redes sociales.
Además, calificó el gasto de despilfarro cuando la industrialización “es una mentira”.
“Exigimos a este gobierno indolente, que ya está de salida, que se retracte de este gasto y robo, a un mes de su salida”, precisó.
Con la propaganda, Luis Arce solo trata de limpiar su imagen deteriorada y de poca credibilidad, ya que los bolivianos saben del pésimo trabajo que hiso desde la gestión de Evo Morales y peor en la actualidad. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

