IN EXTENSO/ La Paz.- Grupos de arcistas, encabezados por el diputado Rolando Cuellar, este lunes tomaron la sede nacional del MAS en la zona de Miraflores, la versión fue ratificada por el funcionario público que en su horario de trabajo como funcionario público se dedica a cuestiones partidistas.

Cuellar dijo que fue una toma pacífica. Junto a otros militantes que apoyan a Grover García, siendo que en las instalaciones, se borraron con pintura la figura del cocalero Evo Morales que es acusado por Trata de Personas es y es prófugo de la justicia boliviana por abuso de niñas menores de edad.
Cuellar, que también se detuvo un vehículo y se pretende rescatar todas las instalaciones que existen en el país, toda vez que el cocalero salió de las filas del MAS, y no pertenece a las filas de los azules que están divididos en vais fracciones y que de a poco se pierde.
“Todas las instalaciones deben ser recuperadas, ya que Morales ya no pertenece al MAS sino a otra sigla y ya nada tiene que hacer nada en el MAS. todo los bienes deben tomados en el país y con ello los bienes”, sostuvo Cuellar. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!



