D´BOLEA/Santa Cruz.- El arquero de la selección boliviana sub-20, Fabian Pereira, con bastante sencillez, expreso su orgullo por sus raíces en el barrio Plan 3000, estando aún concentrado con el plantel en Valencia/Venezuela, pues el mensaje se masificó en las redes sociales.
Luego de la derrota 1-0 ante la selección argentina, que apenas pudo ganerl, el portero boliviano Fabian Pereira no solo destacó por su desempeño en la cancha, sino también por el mensaje de orgullo que dejó al finalizar el partido.
El joven arquero expresó su sentir sobre el partido y la representación de Bolivia en el evento de fútbol sudamericano.
«Por más que no se nos han dado los resultados, con mis compañeros hemos luchado con el corazón. Hemos dejado con la frente en alto a nuestro país, lo hemos representado de la mejor manera», afirmó el futbolistas que tiene buen futuro.
Luego envió a su familia y al barrio que lo vio crecer: el Plan 3000, en Santa Cruz. Sus palabras no solo hicieron eco entre sus seres queridos, sino que causó aprecio entre los usuarios de redes sociales al escribir «Quiero mandar un saludo a mi familia y a toda la gente del Plan 3000, un abrazo» afirmó el portero. (panbolnoticias.com)

