La Paz/D´BOLEA.- Por el momento, el primer plantel de The Strongest levantó por unas horas el paro indefinido y se presentará en el clásico de este miércoles 20:00 horas frente a Bolívar por la séptima jornada del torneo “chico” denominado Copa Bolivia
Parte de la medida fue que desde el domingo los jugadores no entrenaron en señal de protesta. Reclaman a la dirigencia el pago de sueldos atrasados. La medida es indefinida y solo se levantará la extrema medida cuando se cumpla con el pago de salarios atrasados.
“Nuestra postura al inicio era no presentarnos al partido de mañana (este miércoles), pero rescato el compromiso de todos los que están en la institución. Ante todo, está el respeto que merecen estos colores, la responsabilidad de llevar esta camiseta y el escudo. Nuestra determinación es presentarnos al partido”, dijo a los medios el capitán Adrián Jusino, acompañado por el resto del plantel.
El equipo decidió realizar este martes un entrenamiento en el que trabajó aspectos futbolísticos para que el técnico Joaquín Monasterio defina el equipo.
Daniel Terrazas, presidente del club, admitió el lunes que hay una deuda de cuatro meses con un futbolista, quien no estaba en el país; a tres jugadores se les adeuda tres planillas y al resto dos. Para honrar la deuda solicitó plazo de una semana. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com