D´BOLEA/La Paz.- El club cochala cumple un castigo en el fútbol boliviano por la suplantación de identidad de uno de sus jugadores y con ello sentenciado a descender de categoría y es el club por adelantado en esa condición, pues no tendría que perder un solo partido y ya tienen algunos hasta la novena fecha torneo doméstico de veteranos extranjeros de la División Profesional de Fútbol Boliviano.
El Tribunal de Apelaciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) negó el recurso presentado por el club Aurora para reducir la sanción por el caso de suplantación de identidad del jugador Gabriel Montaño y ratificó la resta de 33 puntos en el torneo todos contra todos de la División Profesional.
Aurora seguirá jugando, pero va cuesta arriba ya que debe revertir 33 puntos, algo que ningún equipo estuvo es esa condición y menos en otras ligas internacionales, pues el equipo este lunes jugó de visita a Independiente en Sucre, y se mantiene con -25 puntos, debido a que solo pudo sumar 8 puntos en la temporada y esta, estará en la tabla de posiciones en la posición del descenso y seguirá su suerte.
Solo le queda apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en inglés), para evitar perder la categoría, aunque por adelantado el descenso es un hecho, salvo que ocurra un milagro. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!